Back to Top
Bases y Condiciones de las Promociones
Promociones:
Los códigos promocionales son códigos que al validarse generan un descuento. Si el Usuario tiene un código promocional deberá introducirlo antes de proceder a finalizar la Compra ingresándolo en "Cupón de descuento" y luego hacer clic en Aplicar Cupón. Antes de finalizar la compra el descuento se aplicará sobre el importe que corresponda. Para consultas sobre el uso del código promocional deberá ingresar a nuestro formulario de contacto o contactando al Chat.
Plazo de validez de la oferta y precio:
El plazo de validez de la oferta es aquel que coincide con la fecha de vigencia indicada en la promoción o en virtud del agotamiento de las cantidades de productos disponibles para esa promoción debidamente informados al Usuario.
Los precios de los productos y servicios disponibles en el Sitio, mientras aparezcan en él, solo tendrán vigencia y aplicación en éste y no serán necesariamente aplicables a otros canales de venta. SCANPLAS podrá modificar cualquier información contenida en este Sitio, incluyendo la relacionada con los productos, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento de recibir una solicitud de compra. Los precios publicados corresponden a precios minoristas para el consumidor final, e incluyen el Impuesto al Valor Agregado (I.V.A). No incluye los gastos de envío si el pedido los tuviera, ni los costos financieros o comisiones que pudieren agregarse al precio en razón del medio de pago seleccionado por el Usuario.
Cambios, Devoluciones y Cancelación de pedidos:
Es de aplicación la Política de Cambios y Devoluciones de Scanplas
Nuestra política de cambios tiene una duración de 15 días hábiles. El producto debe conservarse en óptimas condiciones dentro de su embalaje original. El cliente deberá contactarse por Whatsapp al 094 18 87 22 solicitando el cambio y aguardar nuestra confirmación para ir a devolver el artículo y gestionar el respectivo cambio. El mismo se efectuará en cualquiera de nuestros dos Pick Ups.
En productos Dropship no se aceptan devoluciones y/o cambios de diseño y/o color en los productos indicados como surtidos. Tampoco especificaciones sobre diseño y/o color en productos indicados como surtidos. No se realizan cambios de talles.
Scanplas sólo admite la devolución del producto en los casos de un error manifiesto por parte de la empresa (producto en mal estado o incorrecto funcionamiento, incumplimiento con las fechas de entregas) Y en un plazo de 7 días hábiles.
El reintegro del dinero no es automático, puede demorar hasta 10 días hábiles.
Devoluciones de dinero a través de Gift Card: Las Gift Card generadas por devolución de dinero tienen una vigencia de 3 meses. Si el cliente no responde al aviso de falta de stock, en un plazo de 7 días hábiles, se genera automáticamente una Gift Card con el valor correpondiente al importe de la devolución , sin posibilidad de rembolso en dinero. El cliente tiene un plazo de 3 meses para hacer uso de esa Gift Card, una vez generada y enviada por correo electrónico al cliente.
Las devoluciones de dinero a través de Crédito de la Casa solo se podrán realizar si es por la totalidad del pedido. Las devoluciones parciales abonadas con este medio de pago serán realizadas mediante transferencia bancaria o Gift Card.
Productos Dropship:
Envío: La preparación de los productos Dropship puede variar de 2 a 7 días hábiles desde que se concreta el pago. Cada producto lo detallará en su respectiva descripción. *En fechas festivas, feriados o promociones, los plazos de preparación pueden variar o extenderse.*
Luego de preparado tu pedido, si el envío es dentro de Montevideo, el mismo se enviará en las próximas 72 horas hábiles.
En caso de ser un envío hacia el interior, luego de ser preparado, el mismo se enviará en las próximas 7 días hábiles. *En fechas festivas, feriados o promociones, los plazos de entrega pueden variar o extenderse. *
Las compras mayores a $15500 para los envase o productos indicados no tienen costo de envío dentro de Montevideo.
Las compras menores a $2000 tienen un costo de envío de $250.
Horario de entrega: Lunes a Viernes de 9 a 17 horas.
*En fechas festivas, feriados o promociones, los horarios pueden variar. *
*En caso de entregas en edificios o casas con escalera, la mercadería se dejará en planta baja. *
Cambios y Devoluciones: Se realizan sólo por desperfectos de fábrica del producto o errores y/o demoras en la entrega.
El cliente tendrá 5 días - cómo máximo - para elevar el reclamo luego de que se concretó la entrega en el domicilio, pasados estos días no se gestiona devolución ni cambio del artículo. El cliente deberá enviar foto o video del producto para constatar el estado del mismo.
No se aceptan devoluciones y/o cambios de diseño y/o color en los productos indicados como surtidos.Tampoco especificaciones sobre diseño y/o color en productos indicados como surtidos.
No se realizan cambios de modelos.